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Evalúe su experiencia con la sección Participa
  1. Ciudadan@, estamos interesados en que evalúe el proceso de participación en los diferentes aspectos que ofrece el menú participa, como son: Diagnóstico e identificación de problemas, Planeación y presupuesto participativo, Consulta ciudadana, Colaboración e innovación, Rendición de cuentas y Control social. A continuación, diligencie sus datos, elija el área en la que participó y haga las observaciones que crea pertinentes.

    Importante: El presente espacio, NO es un canal de atención de denuncias. En caso de que requiera interponer una denuncia ante la Contraloría General del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lo invitamos a hacerlo a través de los siguientes canales.

    Presencial:

    Punto de Atención al Ciudadano: Avenida Francisco Newball, Edificio OCCRE piso 3 - San Andrés Isla
    Horario: 8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm

    Telefónica:

    Linea Telefónica: (608) 5120189 - 5125190
    Fax: (608) 5122465
    Horario: 8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm

    Virtual:

    Sitio web: www.contraloriasai.gov.co
    Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRDS)
    Foros, encuestas, chat

    Correo Electrónico: Correo Institucional: contraloria@contraloriasai.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@contraloriasai.gov.co

    Redes Sociales:

    Facebook: Contraloría Departamental de San Andrés y Santa Catalina
    Twitter: contraloriasai.gov.co
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  7. Evalúe su experiencia con la sección "Participa"(*)





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  9. (*)
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