Ciudadan@, estamos interesados en que evalúe el proceso de participación en los diferentes aspectos que ofrece el menú participa, como son: Diagnóstico e identificación de problemas, Planeación y presupuesto participativo, Consulta ciudadana, Colaboración e innovación, Rendición de cuentas y Control social. A continuación, diligencie sus datos, elija el área en la que participó y haga las observaciones que crea pertinentes.
Importante: El presente espacio, NO es un canal de atención de denuncias. En caso de que requiera interponer una denuncia ante la Contraloría General del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lo invitamos a hacerlo a través de los siguientes canales.
Presencial:
Punto de Atención al Ciudadano: Avenida Francisco Newball, Edificio OCCRE piso 3 - San Andrés Isla
Horario: 8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm
Telefónica:
Linea Telefónica: (608) 5120189 - 5125190
Fax: (608) 5122465
Horario: 8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm
Virtual:
Sitio web: www.contraloriasai.gov.co
Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRDS)
Foros, encuestas, chat
Correo Electrónico:
Correo Institucional: contraloria@contraloriasai.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@contraloriasai.gov.co
Redes Sociales:
Facebook: Contraloría Departamental de San Andrés y Santa Catalina
Twitter: contraloriasai.gov.co