Rendición Electronica de Cuentas

 

 

 

Modulo Rendición Electrónica de Cuentas

Sujetos de Control

 

Ingresar al sistema

 
 
Diligencia los datos requeridos por la Contraloria General del Departamento Archipiélago para la creación, modificación o cancelación de usuarios.
 
Para llevar a cabo el proceso de Rendición de Cuentas actualice la información de los usuarios de su entidad:
 
a)  Representante: persona responsable de rendir la cuenta, el cual tiene acceso a toda la información a rendir,
b) Funcionarios: persona o personas delegadas por el Representante Legal para el diligenciamiento de los formularios:
1. Relacionar los usuarios que por su entidad harán parte del proceso de diligenciamiento de la cuenta, los datos requeridos por la Contraloría General del Departamento Archipiélago para la creación de los usuarios son los siguientes:
 
No. Cedula
Nombres y Apellidos
Cargo
Teléfono Entidad
Celular (Opcional)
Dirección Entidad
Correo Electrónico
 
 
 
 
 

 

 
 
 
2. La solicitud de creación de los usuarios debe ser remitida a la Contraloría General del Departamento Archipiélago a través de oficio firmado por el representante legal de la entidad, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. Se deberá informar mediante oficio firmado por el representante legal de la entidad, cuando un funcionario registrado en el sistema no hará parte del proceso de rendición de cuentas, indicando los datos correspondientes a cédula, normbre y apellidos y cargo para cancelar la cuenta de acceso.
4. Una vez recibida la información, la Contraloría procederá a cargar y/o actualizar los usuarios en el sistema y remitir al correo eletrónico de cada usuario el ID Funcionario y la contraseña para acceder al sistema.
 
Normatividad rendición de cuentas e informes:

Main Menu