Contraloría Departamental prepara su rendición cuentas de la vigencia 2021

Este 01 de junio las directivas de la entidad iniciarán la socialización y alistarán a la comunidad para la Audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2021 que se realizará el próximo 16 de junio.

San Andrés Islas, 31 de mayo de 2022: Con una invitación abierta a toda la comunidad, en especial a los veedores ciudadanos, lideres sociales y representantes de los sujetos de control, la entidad inicia las acciones requeridas por la Ley para realizar su rendición de cuentas de la gestión en la vigencia 2021.

Entre las acciones se destaca la Reunión Preparatoria que realizará este miércoles 01 de junio y que tiene como finalidad orientar a la comunidad sobre cómo pueden participar activamente en este ejercicio, cómo deben presentar sus denuncias y cómo formular preguntas; además de explicar cuáles son las entidades que fueron sujetos de control de la entidad en las islas, su misión y visión.

Cabe señalar que la Audiencia de Rendición de Cuentas se llevará a cabo el 16 de junio de 2022 a través del Facebook Live a partir de las 4:00 pm con el propósito que toda la comunidad tenga acceso a este ejercicio en el que se rinde un informe detallado de la gestión del ente de control fiscal de los isleños.

Entre tanto, la reunión preparatoria se realizará en el Despacho del Contralor este miércoles 01 de junio a partir de las 4:00 pm

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu