JÓVENES DE LAS ISLAS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARSE EN CONTROL FISCAL AMBIENTAL.

El seminario taller está dirigido a todos los jóvenes de las islas y la jornada se realizará los días 18 y 19 de agosto a partir de las 8:30 am en el Auditorio de Cajasai.   

San Andrés Islas 11 de agosto de 2021:A propósito del VII Congreso Nacional de Control Fiscal que se realizará en San Andrés entre el 17 y el 21 de agosto, y que tiene como tema central el rol de las Contralorías en el cuidado de los recursos que invierten los gobiernos y entidades en el medio ambiente como recurso público,   el ente de control fiscal de los isleños organiza de manera paralela un seminario taller para que  jóvenes estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas del departamento  conozcan y fortalezcan sus conocimientos en ´Participación Ciudadana y Control Fiscal Ambiental´.  

“Queremos que los jóvenes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina participen activamente y con fundamentos en el cuidado de los recursos públicos, incluyendo además el cuidado del medio ambiente, un tema que para ellos es importante, por ello, al mismo tiempo que se realiza el Congreso Nacional de Contralores, se estará llevando a cabo esta jornada de capacitación que busca que los jóvenes hagan parte de esto procesos de participación ciudadana, control social y fiscal enfocado al medio ambiente”manifestó Justiniano Brown Bryan, Contralor Departamental.

Durante el desarrollo de la capacitación se abordarán temas relacionados al papel que juegan las Contralorías Territoriales en la Vigilancia y el Control Fiscal de los Recursos Públicos, la Normatividad Ambiental, Cómo se realiza un buen Control fiscal territorial y cuál es el aporte de la participación ciudadana, las veedurías y demás actores sociales en el Control Fiscal Ambiental.  

La jornada de capacitación se realizará los días 18 y 19 de agosto en el Auditorio de Cajasai.

El proceso de inscripción para acceder a uno de los cupos disponibles se realiza a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono celular 3168658659.

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu