• Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Estos son nuestros canales de comunicación, participa a través de ellos aportando al cuidado de los recursos públicos

Estos son nuestros canales de comunicación, participa a través de ellos aportando al cuidado de los recursos públicos

Contraloriasai en Facebook, www.contraloriasai.gov.co, contraloria@contraloriasai.gov.co, en Twitter @Contraloriasai, y los teléfonos 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465, son los medios virtuales y canales a través de los cuales la comunidad puede obtener información de la entidad y participar activamente. Estos son nuestros canales de comunicación, participa a través de ellos aportando al cuidado de los recursos públicos.

San Andrés Islas 21 de junio de 2021: Con el propósito de generar una interacción directa con la comunidad, y que estos a su vez logren participar activamente en las actividades de control social y participación ciudadana, la Contraloría General del Departamento socializa los medios de comunicación a través de los cuales pueden tener acceso directo a la información de la entidad formulando, además, sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

Canales como el portal web www.contraloriasai.gov.co, el correo institucional contraloria@contraloriasai.gov.co, las cuentas en redes sociales @Contraloriasai en Twitter y Contraloriasai en Facebook, además de los teléfonos 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465, son los medios virtuales y canales que están dispuestos comunidad puede obtener información de la entidad.

Los canales y la estrategia las dio a conocer el Contralor Departamental Justiniano Brown Bryan, quien explicó que “Es importante el concurso de la comunidad en los procesos de la entidad y sobre todo, escuchar a los ciudadanos, para así orientarlos en sus peticiones e incluso denuncias”.

La campaña de socialización de los medios de comunicación se enmarca en el Plan Estratégico Institucional  ́Control Fiscal Participativo con Resultados ́de allí que la comunidad de las islas juega un papel fundamental en los procesos de participación ciudadana y de Control Fiscal para el cuidado de lo público.

Estos canales de comunicación son espacios de interlocución de doble vía, física y virtual, es por esta razón que la entidad diseña mecanismos para fomentar la confianza de la comunidad hacia la Institución, y el empoderamiento de la misma en materia de buen gobierno y buenas prácticas de control fiscal. CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL

ImprimirCorreo electrónico