AAA     
EnglishSpanish

Traductor:  

Contraloría Departamental rinde cuentas a la comunidad de su gestión durante 2020

A partir de las 4:00 pm de este viernes 19 de marzo, en el Auditorio Walwin Peterson Bent de la Gobernación, la Contraloría General del Departamento rendirá cuentas de su gestión correspondiente a la vigencia 2020.

La comunidad podrá participar también de manera virtual a través del FacebookLive Contraloría Sai y conocer el informe de los procesos de auditoría, hallazgos fiscales y procesos de responsabilidad fiscal.

San Andrés Islas, 17 de Marzo de 2021: Este viernes 19 de marzo, el Contralor General del Departamento, Justiniano Brown Bryan y su equipo directivo, rendirán cuentas a la comunidad de las islas respecto de la gestión que el ente de control fiscal de los isleños realizó durante la vigencia 2020; el espacio, además de informar sobre las actividades realizadas, permitirá a la comunidad expresar sus ideas, inquietudes, quejas y reclamos respecto a proceses de control fiscal de obras, proyectos y programas que han ejecutado entidades del orden departamental quie nes son sujeto de control.

El acto se llevará a cabo en San Andrés de manera presencial teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad en el auditorio Walwin Petersen Bent de la Gobernación Departamental el próximo viernes 19 de marzo a partir de las 4:00 pm con un aforo máximo de 40 personas. Para asistir de manera presencial la comunidad puede inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

De igual manera, para garantizar que la participación activa de la comunidad la rendición de cuentas se transmitirá por el Facebook Live Contraloría Sai

Estos espacios de participación presencial y virtual en los que la comunidad puede exponer sus dudas, quejas y peticiones, se dan en cumplimiento a lo establecido en la Ley 489 de 1998.

ImprimirCorreo electrónico