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Contraloría identificó presunto detrimento por más de 400 millones de pesos en contratos de arrendamiento de bienes

El presunto detrimento se generó a través de los contratos que celebra la gobernación con particulares a quien el gobierno alquila bienes inmuebles de su propiedad. 

San Andrés Islas, 22 de octubre de 2020: La Contraloría General del Departamento expuso ante la Comisión de Presupuesto y Control Fiscal de la Asamblea Departamental los proyectos y el presupuesto con el que planea realizar su gestión y cumplir con su objeto misional durante la vigencia fiscal de 2021, proyeccione están proyectados en el presupuesto general del departamento presentado por la Administración Departamental.

La exposición la lidero el Secretario General de la Contraloría Casto Machacado, quien manifestó que el presupuesto proyectado está fijado en 5.650 millones aproximados que se requieren para funcionar debidamente, pero el departamento asigno 4.310 millones de pesos, por lo que la Contraloría estará reevaluando algunos aspectos como el tema de capacitación y otros rubros que permitan acomodarse a la actual situación financiera que maneja el departamento.  

El secretario general de la contraloría indico finalmente que se estará concertando con el departamento todos estos rubros con el fin de aterrizar el presupuesto a la actual situación financiera por la que atraviesa el departamento.

“Control Fiscal Participativo con Resultados”.

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL 

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