• Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Conozca los canales de comunicación de la Contraloría Departamental y participe en el cuidado de los Recursos Públicos

Conozca los canales de comunicación de la Contraloría Departamental y participe en el cuidado de los Recursos Públicos

San Andrés Islas, 23 de julio de 2020: Con el objetivo de que la comunidad de las islas pueda continuar participando activamente a pesar de la contingencia generada por el COVID-19, el ente de control fiscal de los isleños socializa los canales de comunicación a través de los cuales la comunidad puede acceder a información y formular sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes. 

Canales como el portal web www.contraloriasai.gov.co, el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las cuentas en redes sociales @Contraloriasai en Twitter y Contraloriasai en Facebook, además de los teléfonos 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465, son los medios virtuales y canales disponibles para que la comunidad pueda obtener y/o suministrar información relacionada a la entidad. 

A través de estos canales, la comunidad de las islas puede empoderarse de los procesos de participación ciudadana y de Control Fiscal para el cuidado de los recursos públicos.

Web: www.contraloriasai.gov.co
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook, Twitter: @contraloriasaio
Teléfonos: 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu