Contralor Departamental realiza visita técnica a sala de Cuidados Intensivos del hospital Departamental

San Andrés Islas, 03 de junio de 2020: Con el propósito de verificar los avances de las obras que ejecuta la administración departamental a través del Contrato No. 563 de 2020 celebrado con la Sociedad Colombiana de Arquitectos para adecuar e instalar la sala de Cuidados Intensivos del hospital Departamental Clarence Lynd Newball, el ente de control fiscal de los isleños realizó una visita técnica de inspección y verificación en la que pudo dar cuenta de dichos avances.

“Según lo conversado con el contratista y el interventor de esta obra tan importante para la salud de la comunidad de las islas, pudimos conocer que hay un avance de un 80%, y básicamente lo que queremos es evidenciar como está siendo la ejecución de los Mil 400 millones de pesos que cuesta la obra” indicó el Contralor Departamental Justiniano Brown Bryan.

Entre tanto, durante el recorrido se pudo establecer también que la obra que permitirá la instalación de 25 camas, ejecutada con recursos del departamento y que se contrató tras declarada la urgencia manifiesta decretada por el gobierno departamental, será entregada en los próximos quince días, dando paso así, a la instalación de todos los equipos e insumos que fueron contratados por un valor de 3 mil 500 millones de pesos, contrato el cual está siendo auditado por la Contraloría General de la República.

Finalmente, el ente de control fiscal de los isleños informa a todos la comunidad que continuara ejerciendo su labor misional con el propósito de lograr un “Control Fiscal con Resultados”

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu