Contraloría Departamental prepara su rendición cuentas de la vigencia 2018

A través de reuniones preparatorias con grupos de interés, tanto en San Andrés como en Providencia, la Contraloría General del Departamento prepara a la comunidad para rendirle cuentas de la gestión durante 2018.
 
San Andrés Islas, 13 de febrero de 2019: Con una invitación abierta a toda la comunidad y una serie de reuniones focalizadas con grupos de interés, la Contraloría General del Departamento inicia las actividades preparatorias a la rendición de cuentas de la gestión realizada en la vigencia 2018.
 
Estas reuniones previas a la Audiencia Pública se realizan tanto en San Andrés como en Providencia, y están enfocadas a orientar a la comunidad sobre cómo pueden participar activamente en este ejercicio, cómo deben presentar sus denuncias y cómo formular preguntas, además de explicar cuáles son las entidades que son sujetos de control de la entidad en las islas, su misión y visión.
 
En San Andrés las reuniones preparatorias se realizarán en San Luis el 21 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Coliseo de Jenny Bay y en Morris Landing el 22 del mismo mes a partir de las6:30 pm en la Iglesia Bautista de este sector.
 
En Providencia este ejercicio de preparación para la Audiencia Pública se realizará en la Plazoleta Aury el 19 de febrero entre 9:00 am y 6:00 pm, además el Contralor General, Franklin Amador Hawkins y su equipo de colaboradores estarán en diferentes sectores del vecino municipio socializando este ejercicio en el que todos pueden participar.
 
 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu