Contraloría Departamental reinicia ciclo de diplomados y seminarios Taller en San Andrés y en Providencia

San Andrés Islas, 26 de octubre de 2018: Dando cumplimiento a uno de los ejes misionales del ente de control fiscal de los isleños, consistente en generar espacios de participación ciudadana y de capacitación para que los ciudadanos se empoderen cada vez más de la importancia de cuidar los recursos públicos, la Contraloría General del Departamentoanuncia la reactivación de los diplomados y seminarios taller que ha venido realizando tanto en San Andrés como en Providencia.

“Con estas capacitaciones Queremos tener al finalizar el año más ciudadanos activos en el ejercicio del control social a la gestión pública, hemos visto ya los resultados que estos cursos han tenido con las denuncias que cada vez interponen más ciudadanos y ese es el propósito” dijo Franklin Gabriel Amador Hawkins, Contralor Departamental.

Así las cosas las actividades académicas se reinician este próximo lunes 29 y martes 30 de octubre con el Diplomado en Gerencia Publica en el que se desarrollará el componente del Modelo Integral de Planeación y Gestión. La cita a los más de 35 ciudadanos que adelantan este diplomado es en El Auditorio Francisco Newball de CAJASAI a las 8:00 am.

El proceso continuará con el quinto seminario de este diplomado en el que se abordará la temática ´Estrategias Gerenciales y su aplicación estatal´. Este módulo se desarrollará el 06 y 07 de noviembre respectivamente en el horario de 8:00 am – 5:00 pm, también en Auditorio Francisco Newball de CAJASAI.

En Providencia y Santa Catalina

Las actividades académicas en el vecino municipio se retoman el próximo 21 y 22 de noviembre con el cuarto módulo del diplomado “Proyectos de Inversión Estatal”Metodología MGA para Proyectos de Inversión Estatal a partir de las 8:00 am en la Casa de la Cultura de Santa Isabel.

Entre tanto, de manera inmediata, los días 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el Quinto Seminario sobre Gestión de Proyectos de Inversión Estatal en el mismo lugar y a la misma hora Programada para los demás seminarios en el vecino municipio.

De esta manera el ente de control fiscal de los isleñosinicia la última etapa de capacitaciones programadas para 2018, cumpliendo así con las solicitudes de veedores ciudadanos, líderes de juntas de acción comunal y ciudadanos comprometidos con el cuidado de lo público.

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu