Contraloría lista para rendir cuentas a la comunidad

San Andrés Islas, 11 de octubre de 2017: Con gran éxito culminó en Providencia el ciclo de reuniones preparatorias a la Audiencia de Rendición de Cuentas que realizará la entidad en el mes de noviembre los días 08 y 10 de noviembre, tanto en San Andrés como en el vecino municipio respectivamente.

Las reuniones preparatorias fueron un ejercicio participativo en el que la comunidad de las islas pudo conocer el funcionamiento y la gestión del ente de Control, preparándose así con preguntas y posiciones que podrán formularle al Contralor Departamental en la Audiencia de Rendición de Cuentas.

"Culminamos con éxito está jornada que realizamos tanto en San Andrés como en Providencia, en donde la comunidad nos expresó sus inquietudes, a las cueles daremos respuesta próximamente" dijo Franklin Gabriel Amador Hawkins, Contralor General del Departamento.

Las reuniones se desarrollaron en San Andrés en los sectores de San Luis y el Centro. En Providencia se realizaron en los sectores de Bootom House, Santa Isabel y Old Town.

En ambas islas la comunidad tuvo una participación activa formulando sus preguntas y dejando claro sobre que quieren saber en la Audiencia de Rendición de Cuentas el próximo mes.

"Consideró estos espacios muy interesantes para la comunidad por qué así podemos aprender a poner denuncias y sobre todo que denunciar" expresó Bernardo Bush Howard, habitante del vecino municipio de Providencia.

De esta manera, desde ya, la Contraloría General del Departamento se encuentra lista para su Rendición de Cuentas, para lo cual invita a la comunidad a inscribirse a través del link www.contraloriasai.gov.co/inscripcion y a formular desde ya sus preguntas en el enlace http://contraloriasai.gov.co/preguntas.

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu