• Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Contraloría General del Departamento y Cámara de Comercio de San Andrés Isla invitan a participar en el Seminario-Taller la Gobernanza Local: Herramientas e Ideas para la Toma de Decisiones Colectivas

Contraloría General del Departamento y Cámara de Comercio de San Andrés Isla invitan a participar en el Seminario-Taller la Gobernanza Local: Herramientas e Ideas para la Toma de Decisiones Colectivas

San Andrés, Isla, 10 de julio de 2017. La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la Cámara de Comercio de San Andrés Isla, invitan a la comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a participar gratuitamente en el Seminario-Taller la Gobernanza Local: Herramientas e ideas para la toma de decisiones colectivas.
 
El objetivo del Seminario-Taller es el de suministrar a los participantes los conceptos, herramientas y estrategias necesarias que permitan comprender la Gobernanza Local, para constituir redes independientes que les permitan tomar decisiones acordes con los requerimientos y las expectativas de la comunidad.
 
El Seminario-Taller está dirigido a actores estratégicos del gobierno local, sector empresarial y sociedad civil. Los horarios y fechas son los siguientes:
 
Seminario-Taller en Providencia Isla
Horario de Clases: 8:00 am a 5:00 pm
Fechas de Clases: Miércoles 12 y Jueves 13 de Julio de 2017
Lugar: Casa de la Cultura de Providencia (Santa Isabel)
 
Seminario-Taller en San Andrés Isla
Horario de Clases: 8:00 am a 5:00 pm
Fechas de Clases: Viernes 14 y Sábado 15 de Julio de 2017
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de San Andrés
 
Para mayor información e inscripciones comunicarse a los teléfonos 5120189-5125190 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  preguntar por Ana Patricia Taylor en la Dependencia de Auditorias y Participación Ciudadana, tercer piso edificio OCCRE, Contraloría General del Departamento.
 
 
Por un “Control fiscal decente, efectivo, participativo y social”.
 
 
 
 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu