• Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Funcionarios de la Contraloría Departamental del Archipiélago presente en el IX Congreso Nacional de Presupuesto Público

Funcionarios de la Contraloría Departamental del Archipiélago presente en el IX Congreso Nacional de Presupuesto Público

San Andrés, Isla, 12 de junio de 2017.La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en marco de su plan anual de capacitaciones y fortalecimiento de las competencias del talento humano, participó activamente con un grupo nutrido de funcionarios en el IX Congreso Nacional de Presupuesto Público realizado en Bogotá entre el 8 y 10 de junio por F&C Consultores. 

El Congreso contó con la participación del Contralor Auxiliar, Jefe Asesor de Planeación, Jefe de Control Interno, Profesional Especializado de Auditoría y Participación Ciudadana, Profesional Especializado en Responsabilidad Fiscal, la Contadora y el Grupo Auditor.

En marco del Congreso; el Contralor Auxiliar del Departamento Archipiélago Quincy Bowie Gordón, recibió un reconocimiento por parte de los capacitadores de F&C Consultores luego de destacarse por su aporte en las dinámicas académicas desarrolladas.

Durante los tres días del IX Congreso los conferencistas hicieron aportes valiosos para el desarrollo del manejo del presupuesto en las contralorías territoriales.

“No hay ninguna norma que establezca cómo se debe presentar una política contable.  Es un tema propio de cada entidad. Se deben tener cuatro aristas: Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación”, concluyó Luis Henry Moya, consejero del Consejo Técnico de Contaduría. 

Por un “Control fiscal decente, efectivo, participativo y social”.

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu