AAA     
en es

Traductor:  

DEMOCRACIA EN LINEA

 

!PARTICIPA¡ CONSTRUYAMOS JUNTOS #ENCASA EL PLAN ESTRATEGICO 2020 - 2021
 
La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se permite socializar y publicar el Plan Estrategico 2020 - 2021.
 
Las observaciones, sugerencias y anotaciones se recibirán hasta el viernes 03 de abril de 2020 a los correos electronicos: contraloriasai.gov.co - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el funcionario Jefe del Proceso de Planeación, Luis Eduardo Salazar, a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PARTICIPE EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y  DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 Y PLAN DE ACCIÓN 2020
 
La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se permite socializar y publicar el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y el Plan de Acción propuesto para la vigencia 2020.
 
Las observaciones, sugerencias y anotaciones de todas las partes interesadas se recibirán hasta el miercoles 29 de enero de 2020 en la oficina de Planeación de la Entidad hasta las 6:00 pm. 
 
Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el funcionario Jefe del proceso de Planeación, Luis Eduardo Salazar, a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020
 
Plan de Acción Vigencia 2020

Pre consulta Plan de Participación Ciudadana
 
La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina en cumplimiento a lo establecido en la ley No. 1712 del 6 de marzo de 2014 “Por medio la cual se crea la Ley de transparencia y del derecho de acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”.  Realiza pre consulta a la ciudadanía con el objetivo de hacerlos participe en la planeación de las actividades de Participación Ciudadana para la vigencia 2020.


PRESENTACIÓN
 
Democracia en Línea es un espacio donde usted como ciudadano puede participar de manera activa en la planeación estratégica desarrollada en la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como en las consulta en línea que adelante la entidad relacionada con temas de control fiscal.
CONSTRUIR DE FORMA PARTICIPATIVA LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
 
Convocatoria: La entidad publicará los temas de planeación que abre para consulta y convoca a los interesados a participar en el proceso de consulta. En la convocatoria se informará las condiciones de participación y se suministrará los materiales, datos, documentos o soportes necesarios.
 
Consulta: La entidad habilita herramientas electrónicas para consultar a sus usuarios sobre la planeación.
 
Realimentación: La entidad publica los resultados de la consulta, identificando frecuencias y prioridades establecidas por los ciudadanos. Con base en ello, determina los ajustes en los documentos y/o decisiones puestos a consulta.
 
Resultados: La entidad pública el documento de planeación definitivo que incorpora observaciones y recomendaciones recibidas. La entidad difunde por medios electrónicos a los participantes en el proceso de participación el documento de planeación definitivo.



ESPACIOS DE INNOVACIÓN ABIERTA
Innovación Abierta: Busca la construcción de soluciones a problemas o retos públicos a través de acciones de colaboración con los usuarios, ciudadanos y grupos de interés.
 
Consulta para la solución de problemas
 
Convocatoria: La entidad publica los temas a los cuales quiere buscar solución a través de espacios de innovación abierta y convoca a los interesados a participar en el proceso de consulta para la solución de problemas. En la convocatoria se informa las condiciones de dicha consulta (recursos involucrados, estímulos, derechos de autor, tipo de vinculación, entre otras) y suministrando los materiales, datos, documentos o soportes necesarios.
 
Espacios para la propuesta de soluciones: La entidad habilita espacios tanto presenciales como electrónicos para adelantar los procesos de solución de problemas.
 
Resultados: La entidad publica los resultados obtenidos del proceso. Difunde por medios electrónicos a los participantes los resultados de los procesos de innovación abierta adelantados.