AAA     
en es

Traductor:  

El Contralor

 

 
 
FRANKLIN GABRIEL AMADOR HAWKINS
Contralor General del Departamento 
Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
2017 - 2019
 
El actual Contralor General del Departamento del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es profesional en Economía y Administración Pública, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile y Especialista en Gestión de Proyectos, y candidato a Magister en Administración. Curso estudios de primaria y bachillerato en la Escuela Junín de Providencia Isla, así como en la Escuela Antonio Nariño, el Instituto Bolivariano de la Isla de San Andrés y el Colegio San Juan Bautista de La Salle en Bogotá.
 
El Contralor General del Departamento Franklin Amador Hawkins, estará al frente de la Contraloría Departamental para el periodo 2017-2019, su lema al frente de esta entidad es: “Control fiscal decente, efectivo, participativo y social”.
 
Los Ejes Estratégicos que liderará la actual gerencia en el control fiscal departamental, serán el fortalecimiento de la gestión administrativa, financiera y jurídica de la entidad, modernización organizacional, fortalecimiento institucional, promover prácticas de buen gobierno en el control fiscal y coordinar el control fiscal micro y los procesos de responsabilidad fiscal.
 
Entre los planes del nuevo Contralor General del Departamento están fortalecer la participación ciudadana, formando e involucrando a la ciudadanía del Archipiélago en el control fiscal.