Estamos apostandole a cuidar el medio ambiente a traves de la participación ciudadana y el Control Fiscal

Este 27, 28 y 29 de septiembre a partir de las 2:00 pm y hasta la 7:00 pm, veedores, lideres sociales y comunidad en general se capacitarán en Control Fiscal Ambiental. 

San Andrés Islas, 19 de septiembre de 2023: Una de las apuestas y metas que se trazó en el plan Estrategico 2023 – 2025 fue foratelecer el Control Fiscal a través de la participación ciudadana y las acciones comunitarias que puede desarrollar el ente de control fiscal de los isleños, es por esta razon que el proximo miercoles 27, jueves 28 y viernes 29 de spetiembre se inicia un nuevo ciclo de capacotaciones en Control Fiscal Ambiental. 

A este taller estan invitados veedores, lideres sociales, y comunidad en general, quienes a traves de expertos en el tema aprenderan a como ejecutar acciones orientadas al cuidado, no solo de los recursos publicos, sino tambien de los recursos naturales y el medio ambiente. 

La capacitación tiene una duración de 15 horas en las que se aprenden aspectos relacionados al cuidado del medio ambiente y a los relacionados a los contratos que ejecutan los sujetos de control y que impactan de manera directa o indirecta al medio ambiente y se llevara a cabo los dias 27, 28 y 29 de spetiembre a partir de las 2:00 pm en el Auditorio Walwin Petersen Bent de la Gobernación.

Para el Contralor Depratamental el desarrollo de estos espacios es fundamental, toda vez que “Estamos apostandole a cuidar el medio ambiente a traves de la participación ciudadana  y el Control Fiscal” precisó Satarlin Grenard.  

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu