Contraloría Departamental rendirá cuentas de la vigencia 2019 de manera virtual

La Audiencia de Rendición de Cuentas se realizará a través de videoconferencia tras ser cancelada en el mes de marzo por las medidas adoptadas para enfrentar el COVID-19. 

A partir de las 4:00 pm del martes 25 de agosto, por Facebook Live y la plataforma Google Meet la comunidad podrá enterarse de la gestión de la entidad. 

San Andrés Islas, 19 de agosto de 2020: Tras ser aplazada la Rendición de Cuentas de la Vigencia 2019 a causa de la pandemia, pero con el propósito de dar cumplimiento a este proceso que es de obligatoriedad para las entidades públicas, la Contraloría General del Departamento realizará este ejercicio de participación ciudadana el próximo martes 25 de agosto, así lo dio a conocer el Contralor Justiniano Brown Bryan. 

“Vamos a rendirle cuentas a la comunidad de la gestión que realizó la entidad en la vigencia pasada, una actividad que tenemos pendiente desde el mes de marzo, pero que por el aislamiento preventivo no hemos logrado realizar, por ellos la realizaremos de manera virtual a pesar de que está debería ser presencial” explicó Brown Bryan. 

Para garantizar la participación de la comunidad en esta audiencia que es abierta al público, la entidad transmitirá en Vivo, a través de su Facebook Contraloría SAI el informe de gestión, adicionalmente, dispondrá de una de las plataformas de videoconferencia disponibles como Google Meet, para garantizar que los veedores y líderes sociales interactúen de manera directa desde sus casas. 

La dirección de acceso a esta plataforma es la siguiente meet.google.com/xch-febv-jsky y ya está disponible para que todo aquel que desee participar se pueda inscribir a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

La transmisión en vivo iniciará a las 4:00 pm el próximo martes 25 de agosto. 

Para mayor información de la gestión de la entidad durante la vigencia 2019, los ciudadanos ya pueden consultar en nuestro portal web www.contraloriasai.gov.co el informe de gestión haciendo clic en el banner principal.

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu