AAA     
en es

Traductor:  

  • Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Contraloría Departamental participó en instalación del gobierno escolar de la institución educativa él Bolivariano

Contraloría Departamental participó en instalación del gobierno escolar de la institución educativa él Bolivariano

María Fernanda González es la nueva Contralora Escolar de la institución educativa el Bolivariano, quien tomó posesión de este cargo durante un acto en el que se instaló el gobierno escolar de esta institución.

El evento estuvo liderado por las directivas de la institución y como invitados especiales asistieron la Secretaria de Educación Lucila Morelos y el Contralor Departamental Justiniano Brown Bryan.

San Andrés Islas, 04 de agosto de 2020: Como parte del proceso de participación ciudadana, y teniendo en cuenta que el ente de control fiscal de los isleños continúa fortaleciendo el programa de Contralorías Escolares, el Contralor General del Departamento participó en la instalación del Gobierno Escolar de la institución educativa Bolivariano que se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Queremos que los jóvenes ejerzan su derecho a participar en el cuidado de los recursos públicos, por eso, a pesar de las circunstancias generadas por la crisis del Covid, estamos aquí motivando a los líderes de la institución para que asuman su rol como líderes y garantes de los recursos públicos” expresó Justiniano Brown Bryan.

Al evento realizado en el auditorio de la institución asistieron, además de las directivas del colegio y del contralor departamental, la Secretaria de Educación Departamental, quienes entregaron la credencial a los tres estudiantes que hoy conforman el gobierno escolar de su institución.

María Fernanda González, como nueva Contralora Escolar manifestó que trabajará de la mano con Ivy Nicole Olave, quien fue elegida como personera para cuidar los recursos de la institución, de allí que manifiesten que trabajarán en equipo para tal fin.

Quiero agradecer a la Contraloría por esta oportunidad que me brindan de hacer un trabajo por mi colegio, mi compromiso es velar por que todos los recursos se inviertan bien y por el bienestar de mis compañeros” puntualizó María Fernanda González al concluir el acto de posesión.

 

  

ImprimirCorreo electrónico