AAA     
en es

Traductor:  

Contraloría rinde cuentas de su gestión durante 2019 a la comunidad.

A partir de las 10:00 am de este 27 de diciembre, en el Auditorio del Banco de la República, la Contraloría General del Departamento rendirá cuentas de su gestión correspondiente a la vigencia 2019.

San Andrés Islas,  23 de diciembre de 2019: Este viernes 27 de diciembre, el Contralor General del Departamento, Franklin Amador Hawkins y su equipo directivo, rendirán cuentas a los isleños respecto de la gestión que el ente de control fiscal de los isleños realizó durante la vigencia 2019; el espacio además de informar sobre las actividades realizadas, permitirá a la comunidad expresar sus ideas, inquietudes, quejas y reclamos respecto a proceses de control fiscal de obras, proyectos y programas que han ejecutado entidades del orden departamental quienes son sujeto de control.

El acto se llevará a cabo en San Andrés, en el auditorio del Banco de República a partir de las 10:00 am, dando paso así a este espacio de participación ciudadana que también se realizó el pasado viernes en el municipio de Providencia.

Para asistir puede inscribirse en el link www.contraloriasai.gov.co/inscripcion, también puede formular su pregunta desde ya en el enlace http://contraloriasai.gov.co/foro.

Estos espacios de participación presencial y virtual en los que la comunidad puede exponer sus dudas, quejas y peticiones, se dan en cumplimiento a lo establecido en la Ley 489 de 1998.

 

 

ImprimirCorreo electrónico