Contraloría abre inscripciones para diplomados en San Andrés y Providencia

Gerencia Estatal en San Andrés y Proyectos de Inversión Estatal en Providencia, son los dos diplomados que oferta la Contraloría General del Departamento para continuar con su labor de capacitar a veedores, líderes y ciudadanos interesados en ejercer control social a la gestión pública. 

San Andrés Islas, 11 de junio de 2018: Con apoyo de la Escuela Superior de Administración Publica ESAP, la Contraloría General del Departamento abre una nueva oportunidad de capacitación tanto para sanandresanos como para providéncianos, se trata de dos diplomados, Gerencia Estatal en San Andrés y Proyectos de Inversión Estatal en Providencia.

Las inscripciones están abiertas desde ya a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 5125190.

En San Andrés el diplomado en Gerencia Estatal se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de junio en el salón Swanca de Cajasai, mientras que el de Proyectos de Inversión Estatal está dirigido a la comunidad de Providencia y se realizará entre el 21 y 22 de junio en la Casa de la Cultura de Santa Isabel. Ambos diplomados tienen una intensidad de 14 horas y serán certificados por la ESAP.

El horario tanto para San Andrés como para Providencia será de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm.

Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de junio. 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu