AAA     
en es

Traductor:  

Contraloría se prepara para rendir cuentas de gestión durante 2017

A través de reuniones previas organizadas por la Contraloría, la comunidad podrá formular con antelación sus preguntas e inquietudes para que sean contestadas posteriormente en la Audiencia de Rendición de Cuentas.

San Andrés Islas, 14 de febrero de 2018: Este viernes 16 de febrero en San Andrés, y lunes 19 del mismo mes en Providencia, la Contraloría General del Departamento le preguntará a la comunidad del Archipiélago, que inquietudes tiene y que desea saber sobre la gestión de la entidad en 2017; las respuestas a las preguntas e inquietudes se presentaran en la Audiencia de Rendición de Cuentas que se realizará en el mes de marzo en ambas islas.    

“Estamos iniciando este proceso en el que buscamos preparar a la comunidad para participar en este ejercicio democrático en el que tienen derecho a conocer cuál es la gestión del ente de control, la idea es que nos formulen sus preguntas en este ejercicio previo para que luego en la rendición de cuentas contestemos a dichas inquietudes” explicó Franklin Gabriel Amador Hawkins, Contralor Departamental.

En San Andrés la reunión preparatoria se realizará el viernes 16 de febrero en el Auditorio Walwin Petersen de la Gobernación a partir de las 3:00 pm, entre tanto, ele ejercicios se realizará también en el vecino municipio de Providencia el lunes 19 de febrero en el Salón de la Casa de la Cultura de Santa Isabel a partir de las 9:00 am, previo a la instalación del Diplomado en Participación Ciudadana y Control a la Gestión Pública que organizó la entidad en convenio con la ESAP.

A las reuniones preparatorias están invitados toda la comunidad, veedores ciudadanos, representantes de los entes de control y sujetos de control.

Las preguntas de la comunidad pueden ser formuladas también desde ya a través del portal web www.contraloriasai.gov.co/preguntas

 

 

ImprimirCorreo electrónico