Atención y Servicios a la Ciudadanía

Normas
Procedimiento interno para el trámite de los Derechos de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Datos Abiertos
Instrumentos de Gestión de la Información Pública
Formularios
Formulario PQRSD
Petitions, Complaints and Claims Form (PCC)
Solicitud de Certificado Proveedor Bienes y/o Servicios
Solicitud Certificado Laboral

Protocolos de Atención
Carta de Trato Digno al Ciudadano
Manual de Protocolo y Servicio al Ciudadano
Mecanismos y Espacios de Participación
Agende su cita para atención presencial - formulario para agendar cita (clic para ingresar)
Contraloria General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia
Horarios y días de atención al público en sede fisica: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y 2:00p.m. a 6:00 p.m.
 


Trámites y Servicios
Canales de Atención (Contáctenos)
Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRDS)

 

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