Open a New Ticket

Please fill in the form below to open a new ticket.


¿Qué tipo de solicitud seleccionar?


Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo a sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinario, fiscal, administrativa sancionatorio o ético profesional.


Formulario



Help Topic:

Información de Contacto

Campos Obligatorios

Los campos con * son obligatorios


*
*
*
*
*
*
Ext:

Si seleccionas la opción *Correo Postal* o *Ambos* debes suministrar una dirección de correpondencia en el campo *Dirección*

Detalles del caso

Describe el problema
*
Descripción:
Drop files here or choose them
*
Ver Términos y Condiciones
*
CAPTCHA Text:    Enter the text shown on the image.
 

 

Please Wait!

Please wait... it will take a second!