En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Contraloria Genefral del Departamento Archipiélago pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:
1. Mecanismo de contacto con el sujeto obligado
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
b. Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
2. Información de interés
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.9. Información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.4. Organigrama.
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas Asignaciones salariales
3.8. Ofertas de empleo
4. Normatividad
4.2. Los sujetos obligados del orden territorial deben publicar sus normas teniendo en cuenta los parámetros establecidos
- Leyes
- Decretos
- Ordenanzas,
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general
5.3. Estados financieros
6. Planeación
6.1. Política, lineamientos y manuales
a. Politicas y lineamientos
e. Plan de servicio al ciudadano
6.2. Plan de gasto público
6.6. Informes de empalme
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria
a. Informes enviado a la Asamblea/Concejo
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.5. Informacion para poblacion vulnerable (La Contraloria General del Departamento Archipiélago
no ejecuta políticas, programas ni proyectos dirigidos a población vulnerable
7.6. Defensa judicial
8. Contratación
9. Trámites y servicios
9.1. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de informática pública
10.1. La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.8. Costos de reproducción
11. TRANSPARENCIA PASIVA
12. ACCESIBILIDAD WEB
13. REGISTRO NACIONAL
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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA |