San Luis se preparará para la rendición de cuentas de la vigencia 2018 de la Contraloría Departamental

A partir de las 7:00 pm de este miércoles 06 de marzo, el ente de control fiscal de los isleños preparará a la comunidad de San Luis para su Rendición de Cuentas.

San Andrés Islas, 05 de marzo de 2019:Después de visitar el barrio Morris Landing en San Andrés y diferentes sectores del vecino municipio de Providencia para preparar a la comunidad de cara a la Audiencia de Rendición de Cuentas que se realizará el próximo 19 y 28 de Marzo en San Andrés y en Providencia respectivamente, la Contraloría General del Departamento realiza su último ejercicio preparatorio en el sector de San Luis.

“A la reunión preparatoria está invitada toda la comunidad, especialmente la de los barrios del sur de la isla hasta donde llegaremos también para mostrarle y explicarle a la comunidad como pueden realizar sus preguntas y resolver así sus inquietudes, además se les explicará cómo participar y presentar sus denuncias durante la Audiencia Pública” indicó Franklin Gabriel Amador Hawkins, Contralor General del Departamento.    

La reunión está enfocada también a explicarle a la comunidad como se realizan las auditorías, cuáles son las entidades que son sujetos de control, la misión y visión de la entidad, además de dar los detalles de los temas que se expondrán en la Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente a la Vigencia 2018.

Esta última reunión preparatoria se realizará en San Luis este miércoles 06 de marzo a partir de las7:00 pm en elColiseo de Jenny Bay con la presencia del Contralor General del Departamento, Franklin Amador Hawkins y su equipo de colaboradores.

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu