AAA     
en es

Traductor:  

Contraloría inicia el 2018 capacitando a los Providencia… las inscripciones están abiertas

El próximo 19, 20 y 21 de febrero se inicia el primer ciclo del Diplomado en Participación Ciudadana y Control Social a la Gestión a Pública.

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados y exclusivos para que los Providéncianos puedan formarse y afianzar sus conocimientos como líderes sociales. 

San Andrés Islas, 31 de enero de 2018: Con un Diplomado en Participación Ciudadana y Control Social a la Gestión a Pública, la Contraloría General del Departamento a cargo de Franklin Gabriel Amador Hawkins, en convenio con la Escuela Superior de Administración Publica, inicia el 2018 el ciclo de capacitaciones, las cuales se enmarcan en las funciones misionales que tiene la entidad a través de la Escuela de Capacitaciones.

Este diplomado que ya se realizó en la isla de San Andrés en 2017, y en el que fueron certificados más de 50 ciudadanos, está dirigido ahora a todos los líderes del vecino municipio de Providencia y Santa Catalina, que desde el mes de diciembre y durante la Audiencia de Rendición de Cuentas Parcial 2017, mostraron su interés en profundizar y afianzar sus conocimientos en temas relacionados a la participación ciudadana.

“Lo que queremos es empoderar a la comunidad de las islas en los temas de Control fiscal, cuidado de lo público y sobre todo en los temas relacionados a las denuncias para poder afianzar más un control fiscal, decente, efectivo, participativo y social, informó Franklin Gabriel Amador Hawkins, Contralor Departamental.

Este proceso de capacitación, el primero que lidera la Contraloría en esta vigencia tiene una duración de 48 horas y se realizará en tres sesiones, cada una de tres días iniciando el 19, 20 y 21 de febrero. Las otras sesiones están programadas para los días 6, 7 y 8 de marzo y 16, 17 y 18 de abril, todas en la Casa de la Cultura de Santa Isabel. 

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados, por lo tanto, para inscribirse los providéncianos podrán contactar al equipo de Participación Ciudadana a través del teléfono 5125190 y o través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ImprimirCorreo electrónico