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Conozca los canales de comunicación para la Participación Ciudadana

www.contraloriasai.gov.co, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en Twitter @Contraloriasai, Contraloriasai en Facebook y los teléfonos 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465, son los medios virtuales y canales a través de los cuales la comunidad puede obtener información de la entidad.
 
San Andrés Islas, 28 de agosto de 2017: A través de una estrategia que busca socializar los canales y herramientas de comunicación más apropiados para la participación e interacción activa entre la comunidad, los medios de comunicación y la Contraloría General del Departamento, el ente de control fiscal de los isleños presentó públicamente los medios a través de los cuales la comunidad puede acceder a información y formular sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a la entidad.
 
Canales como el portal web www.contraloriasai.gov.co, el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las cuentas en redes sociales @Contraloriasai en Twitter y Contraloriasai en Facebook, además de los teléfonos 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465, son los medios virtuales y canales a través de los cuales la comunidad puede obtener información de la entidad.
 
Los canales y la estrategia las dio a conocer franklin Amador Hawkins, quien explicó que “Necesitamos generar confianza en la Institución para mitigar la apatía; que el ciudadano sienta que es escuchado y que vea que la información que se le suministra es transparente, visible y sin matices de tipo político; totalmente autónoma”.
 
El propósito de esta campaña es empoderar a la comunidad de las islas en los procesos de participación ciudadana y de Control Fiscal para el cuidado de lo público a través de espacios de interlocución de doble vía, física y virtual, es por esta razón que la entidad diseña mecanismos para fomentar la confianza de la comunidad hacia la Institución, y el empoderamiento de la misma en materia de buen gobierno y buenas prácticas de control fiscal.
 
“Esa es nuestra insistencia; que la comunidad participe y se involucre, necesitamos no un contralor, sino cincuenta, cien, mil contralores vigilando lo público”, añadió Amador Hawkins, reconociendo que los canales de comunicación deben ser veraces y oportunos, ya que juegan un papel fundamental a la hora de ser un veedor en su comunidad.
 
Con ese fin, se indicó que los siguientes son, entre otros canales, vehículos donde la ciudadanía puede contactar a la entidad, o bien informarse de los últimos acontecimientos en materia de control fiscal en la región.
 
Web: www.contraloriasai.gov.co
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook, Twitter: @contraloriasai
Teléfonos: 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465
 
 
 
 

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