AAA     
en es

Traductor:  

  • Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Contraloría General del Departamento recibe Auditoría General de la República en marco de proceso auditor gestión 2016

Contraloría General del Departamento recibe Auditoría General de la República en marco de proceso auditor gestión 2016

San Andrés, Isla, 15 de mayo de 2017. Desde el 15 al 19 de mayo la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina recibe a la Auditoría General de la República para cumplir el proceso de auditoría a la gestión 2016.

En marco de la auditoría, que fue instalada este lunes, se comenzaron a revisar varios procesos misionales y administrativos de la entidad de control fiscal departamental. A nivel misional se analizarán aspectos administrativos, financieros, presupuestales y contractuales, así como los procesos de auditorías y participación ciudadana cumplidos en San Andrés y en Providencia durante la vigencia 2016.

Para el Contralor General del Departamento, Franklin Gabriel Amador Hawkins, este es un proceso auditor que se desarrolla en marco del deber constitucional y legal de la entidad de rendir sus cuentas.

Por su parte, el Contralor Auxiliar Quincy Bowie Gordon, agradeció la presencia de la Auditoría General de la República y puso a disposición del equipo auditor las herramientas tecnológicas y recurso humano necesario para que la auditoría se realice efectiva y oportunamente.

Los funcionarios encargados de completar el proceso auditor pertenecen a la Auditoría General de la República - Regional Antioquia, la cual tiene a su cargo realizar cada año las auditorías a la Contraloría General del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

 

Por un “Control Fiscal decente, efectivo, participativo y social”.

 

 

ImprimirCorreo electrónico