CONTRALORES ESCOLARES DE LAS ISLAS LLAMADOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE VOLUNTARIADO

San Andrés Islas, 30 de Junio del 2016: Los contralores Escolares del Departamento Archipiélago fueron invitados por La Secretaría de Transparencia y la Dirección del Sistema Nacional de  Juventud “Colombia Joven” de la Presidencia de la Republica, a participar del Concurso Nacional de Voluntariado 2016, en la categoría Contralores Escolares. 

Este concurso tiene como fin destacar la labor y las experiencias exitosas implementadas, a través del ejercicio de las Contrarías Escolares con el cuidado del público y ser coadyuvantes de la protección de los bienes de su ciudad. Herramientas de gran importancia para empoderamiento de la realidad de su entorno y el control social ente los jóvenes.   

Ademán quieren hacer un reconocimiento e impulsar a los jóvenes voluntarios entre 14 y 28 años de edad en Colombia, que se dedican a impactar, mejorar y solucionar positivamente situaciones de su entorno escolar y comunitario.

El proceso de inscripción al concurso debe estar acompañado por un video que evidencie el trabajo y los resultados obtenidos por los estudiantes que conforma la Contraloría Escolar, el cierre de la convocatoria es el 14 de agosto y la premiación se realizará el 7 de septiembre.

Para mayor información deben consultar el link del concurso:

http://www.colombiajoven.gov.co/quehacemos/Paginas/premiovoluntariado2016.aspx

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu