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DEMOCRACIA EN LINEA

PRESENTACIÓN
 
Democracia en Línea es un espacio donde usted como ciudadano puede participar de manera activa en la planeación estratégica desarrollada en la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como en las consulta en línea que adelante la entidad relacionada con temas de control fiscal.
CONSTRUIR DE FORMA PARTICIPATIVA LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
 
Convocatoria: La entidad publicará los temas de planeación que abre para consulta y convoca a los interesados a participar en el proceso de consulta. En la convocatoria se informará las condiciones de participación y se suministrará los materiales, datos, documentos o soportes necesarios.
 
Consulta: La entidad habilita herramientas electrónicas para consultar a sus usuarios sobre la planeación.
 
Realimentación: La entidad publica los resultados de la consulta, identificando frecuencias y prioridades establecidas por los ciudadanos. Con base en ello, determina los ajustes en los documentos y/o decisiones puestos a consulta.
 
Resultados: La entidad pública el documento de planeación definitivo que incorpora observaciones y recomendaciones recibidas. La entidad difunde por medios electrónicos a los participantes en el proceso de participación el documento de planeación definitivo.

PARTICIPE EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANÍA 2018
 
San Andrés Islas, 24 de enero de 2018: Cumpliendo con la estrategia propuesta por el Gobierno Nacional para la prevención de la corrupción en el país, y en cada uno de sus organismos y entidades del orden nacional, regional y local, la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se permite socializar y publicar el ´Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano´ propuesto para la vigencia 2018. 
 
Lo anterior teniendo en cuenta las disposiciones señaladas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, a través del cual se propone que este documento sea construido a través de la participación activa de los diferentes clientes y partes interesadas de la entidad.  
 
Por lo anterior, la metodología y actividades formuladas por la institución involucran a la comunidad y entidades sujeto de control, quienes pueden participar en la construcción y modificación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano ingresando al portal www.contraloriasai.gov.co y consultando el documento. 
 
Las observaciones, sugerencias y anotaciones de todas las partes interesadas se recibirán hasta el lunes 29 de enero de 2018 en la oficina de Planeación de la Instituciones hasta las 7:00 pm. 
 
Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el funcionario Jefe del proceso de Planeación, Luis Eduardo Salazar, a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 



ESPACIOS DE INNOVACIÓN ABIERTA
Innovación Abierta: Busca la construcción de soluciones a problemas o retos públicos a través de acciones de colaboración con los usuarios, ciudadanos y grupos de interés.
 
Consulta para la solución de problemas
 
Convocatoria: La entidad publica los temas a los cuales quiere buscar solución a través de espacios de innovación abierta y convoca a los interesados a participar en el proceso de consulta para la solución de problemas. En la convocatoria se informa las condiciones de dicha consulta (recursos involucrados, estímulos, derechos de autor, tipo de vinculación, entre otras) y suministrando los materiales, datos, documentos o soportes necesarios.
 
Espacios para la propuesta de soluciones: La entidad habilita espacios tanto presenciales como electrónicos para adelantar los procesos de solución de problemas.
 
Resultados: La entidad publica los resultados obtenidos del proceso. Difunde por medios electrónicos a los participantes los resultados de los procesos de innovación abierta adelantados.